Noticias De La Liga Postobon - Wason Debutará Con Once Caldas Ante Real Cartagena | La Champions

Noticias De La Liga Postobon - Wason Debutará Con Once Caldas Ante Real Cartagena

ligachampions | 12:17 p. m. | 0 comentarios

El delantero colombiano Wason Rentería ya le llegó a una transferencia por lo que será parte del Once Caldas a partir del sábado cuando el equipo blanco reciba en el Palogrande al Real Cartagena por la cuarta fecha de la Liga Postobón 2011.

Rentería se mostró contento tras la llegada del %u2018transfer%u2019 y aseguró estar tranquilo pero a la vez ansioso porque se llegue la hora de jugar para su nuevo club, el %u2018blanco%u2019 manizalita.

El jugador es consciente de la necesidad del Once Caldas de sus goles, por lo que aseguró que a pesar de tener un para larga, espera poder alcanzar el 100 por ciento de su rendimiento en poco tiempo y aportarle a club.
Wason jugó hasta el año pasado en el Sporting de Braga, equipo en el que también militó en el 2008-09 y al cual dejó para hacer una pequeña travesía por el Atletico Mineiro de Brasil.

Otros clubes en la carrera del habilidoso delantero han sido Boyacá Chicó, en el que debutó, Internacional brasileño, Porto de Portugal y el Estrasburgo de Francia. En su palmarés suma una copa Libertadores con el Inter de Brasil en 2006.

Tags:: , , ,

0 comentarios