Pelea En El Futbo Italiano A Puño Limpio
Lo que debía ser una jugada de juego limpio, terminó en una gran pelea en la tercera división de fútbol en Italia. Jugadores del Foggia y el Gela se enfrascaron en una pelea luego que uno de los equipos lanzara el balón fuera del campo para que se llevara a cabo la atención médica de un jugador del equipo rival.
Normalmente el balón sería entregado de nuevo al equipo, pero en este caso se aprovecho la jugada para anotar un gol. lo que desencadeno la furia del equipo engañado.
Tags:: futbol italiano, informacion, noticias


0 comentarios