La Renuncia De Van Gaal Como DT Del Equipo Alemàn Bayern Munich | La Champions

La Renuncia De Van Gaal Como DT Del Equipo Alemàn Bayern Munich

ligachampions | 8:11 a. m. | 0 comentarios

El presidente honorario del Bayern de Múnich,El ex jugador de la seleccion de alemania en los años 70 Franz Beckenbauer, considera que la destitución de Louis Van Gaal como entrenador del club bávaro era "inevitable" y, aunque la lamenta, dice que llegó demasiado tarde.

"El cese de Louis Van Gaal era inevitable. Lamentable fracasó el intento de mantener un entrenador hasta el final de la temporada aunque su salida ya estaba decidida", escribe Beckenbauer en un artículo que publica el diario 'Bild'.

"Es algo que a veces puede funcionar y esa fue la esperanza que tuvieron los dirigentes del Bayern. Pero normalmente las cosas a medias no funcionan. Cuando se ha decidido hacer un corte, es mejor hacerlo de inmediato", agrega el "Kaiser".

Beckenbauer considera que los jugadores normalmente ya no le hacen caso a un entrenador cuando saben que en un par de semanas ya no estará con el equipo: "Tuve la impresión de que eso era lo que ocurría con el Bayern".

Beckenbauer subraya que personalmente lamenta la salida de Van Gaal y subraya sus méritos en el primer año que estuvo en el club: "El llevó al Bayern al doblete y a la final de la Liga de Campeones, después de haber estado pocos meses antes al borde del cese. Convirtió a (Holger) Badstuber y (Thomas) Müller en dos jugadores maduros".

Tags::

0 comentarios