La Seleccion De Japón Va Hacer Presencia En La Copa América Argentina 2011
La Selección De Japón anunció el día jueves que participará como invitada en la gran Copa América de Fútbol que se jugara en Argentina en Junio, pese a que previamente anunció su retirada por el impacto del terremoto y el tsunami del día 11 de marzo.
Esta semana, la Liga Japonesa se mostró a favor por la participación de Japón en la Gran Copa América, que se celebrará entre el 1 y el 24 de julio en la Argentina, siempre que la mayoría del equipo esté compuesto por futbolistas que juegan en Europa.
La intención de la selección de japón es para que los clubes europeos liberen a sus jugadores en julio, algo que no están obligados a hacer debido a que los “Samurai Blues” participarán en la Copa América como invitados.
“Necesitamos un equipo que no nos avergüence ni dañe el prestigio de la Copa América”, apuntó Tashima, que recordó que el presidente de la FTA, Junji Ogura, es partidario de que al menos la mitad de los seleccionados provengan de Europa.
La selección de Japón, que era la selección invitada para participar en la próxima edición de la Copa América, había quedado encuadrada en el mismo grupo que el anfitrión, Argentina, Colombia y Bolivia para disputar la primera fase de la competición
Tags:: Copa America 2011, informacion, noticias


0 comentarios