El Jugador Del Deportes Tolima Wilder Medina Dio Positivo Nuevamente Por Marihuana
Aunque el Deportes Tolima, no ha sido notificado oficialmente por parte de la Dimayor, Medina habría dado positivo por consumir marihuana, después del juego entre el equipo tolimense contra el Deportivo Cali, este encuentro que lo ganó el Deportes Tolima Con El marcador de 0-2 fue por la octava fecha del Torneo Apertura Colombiano.
La defensa del jugador, siempre se ha mantenido que Medina, dejó el consumo de este psicotrópico, desde hace varios meses, y argumenta que los rastros que se le han conseguido recientemente son consecuencia de que dicha sustancia queda en el cuerpo durante al menos seis meses luego de haberla consumido.
Anteriormente versiones no oficiales, indicaron que Wilder Medina habría dado positivo por marihuana en el partido que Santa Fe perdió ante Tolima, por la primera fecha del Torneo Apertura; la otra versión que habla de esta posible situación, hace referencia al partido en que el equipo ‘pijao’ cayó ante Júnior, en la fecha dos del mismo torneo.
A estas versiones no oficiales, hay que añadir, que nunca hubo comunicación oficial de la Dimayor referente a dichos casos y tampoco ha habido sanción alguna contra el delantero.
Tags:: informacion, Liga Postobon 2011, noticias


0 comentarios