El Nuevo DT Del Poderoso Independiente Medellin
El presidente del Independiente Medellín, Jorge Osorio Ciro, confirmó que Édgar ´pánzer´ Carvajal no seguirá al frente el equipo principal y tras una rotación de cargos el estratega Víctor Luna, quien estaba trabajando con las divisiones inferiores, tomará las riendas del poderoso en la Liga Postobón.
Ciro aseguró que fue una decisión consensuada y recibió el apoyo del comité técnico del club. Las dos derrotas ante Nacional en las pasadas fechas 9 y 10 del torneo Apertura fueron el detonante sumado al mal ambiente que rodeaba al estratega junto con su cuerpo técnico, finalmente se tomó la decisión y Víctor Luna fue el elegido para dirigir al DIM en las próximas ocho fechas del todos contra todos.
Víctor Luna vuelve otra vez al Medellín después varios pasos por el conjunto antioqueño, el más recordado par la fanaticada, el del 2002 cuándo bajo su dirección el ´poderoso´ fue campeón en después de 44 años, logrando su tercera estrella.
Tras ser oficializado, Luna aseguró que hay nómina para recomponer el camino:"El reto no nos asusta tanto como nos tocó la primera vez... Ojalá podamos brindar cosas muy buenas y construir el equipo que le gusta a los aficionados", dijo Víctor Luna en declaraciones para Al Rojo Radio.
"Yo siempre he creído que este equipo tiene muy buen material humano y la respuesta que ha dado se ha quedado corta, pero creo que tiene para dar una respuesta mucho más amplia", agregó.
El punto a favor en que destacaron los directivos para elegir a Luna como sucesor de Carvajal Además, es su conocimiento sobre los jugadores que hacen parte de la plantilla actual del equipo.
El asistente técnico de Luna será Miguel Cadavid que junto al nuevo técnico este viernes dirigirán su primera práctica del 2011.
Tags:: informacion, Liga Postobon 2011, noticias


0 comentarios