Tatuaje de Pep Guardiola, es famosa en el Twitter | La Champions

Tatuaje de Pep Guardiola, es famosa en el Twitter

ligachampions | 12:00 p. m. | 0 comentarios


"Flipé", asegura Carlos Ruiz Plaza, "cuando un amigo me explicó que había visto mi pierna con el tatuaje de Guardiola por televisión.

No me lo hice para exhibirlo, sino porque Pep me llena, así que me puse a indagar.

Averigüé que lo que salió fue una fotografía, la busqué por internet y por las bambas supe que, efectivamente, se trataba de mi 'pata' y de mi tatuaje.

Me dijeron que la había colgado en su Twitter un chico marroquí (Nabil Ehem), y a partir de ahí se convirtió en algo mediático".


Carlos, camionero de profesión y culé por vocación, explica que pidió al amigo que en su día sacó una foto de la imagen de Guardiola grabada en su piel "que sobre todo no la subiera a su Facebook, que luego las descargan y pasa lo que pasa. No me hizo caso y al final he ido dando vueltas por las redes sociales hasta saltar a la fama desde Agadir..."



"Enseña a no ser perdedores"


De 33 años y natural de Sant Andreu de la Barca (Barcelona), Carlos también asegura que "ahora ya me da menos corte enseñar la pierna, y la gente me para para que pose. ¡Todo sea por Guardiola!", cuya filosofía de vida y cuyo saber estar "intento aplicar.

Él se va porque está vacío, pero insisto en que a mí Pep me llena. Me ha dado alegrías inolvidables, me ha enseñado do a ser mejor persona y nos ha llevado a todos a dejar de ser pesimistas y perdedores".


"Le debemos mucho", subraya Carlos, que comenzó a hacerse el 'tattoo' de Pep "hace unos tres meses. Me falta una sesión para que esté acabado". Carlos eligió un retrato del técnico celebrando un gol con el puño en alto y María José, del estudio 'Amor de madre' de Sant Andreu, puso manos a la obra.



"Antes ya me había tatutado un San Cristóbal, patrón de los camioneros, en la espalda, y un '1' y un '0' en los pies, en alusión al dorsal de Maradona", destaca Carlos, que idolatraba al 'Pelusa' "a partir de que mi hermano Toni tenía la carpeta forrada con fotos suyas".



Carlos vibró con el gol de Koeman en Wembley y es incondicional de Iniesta, "por eso un perro mío se llamaba 'Andrés', era una joya. Y ojalá yo jugara tan bien como Iniesta, pero lo mío sólo da para el fútbol regional. Siempre estoy en la carretera".



"¿Que con qué recuerdo de Pep me quedo? Con una frase suya, cuando dijo que él no era como Mourinho", subraya Carlos Ruiz, que afrontará la próxima temporada con el 'tattoo' de Pep terminado gracias a la eficiente María José Anadón, cuya compañera de trabajo Bárbara tiene un hijo llamado Pep...

Tags:: , , ,

0 comentarios