Felipe Massa, quiere que Pep Guardiola sea el DT de Brasil | La Champions

Felipe Massa, quiere que Pep Guardiola sea el DT de Brasil

ligachampions | 9:00 a. m. | 0 comentarios

Josep Guardiola es voceado para dirigir la selección brasileña. 

El piloto brasileño Felipe Massa, de la escudería Ferrari, defendió hoy la eventual contratación del entrenador española Josep Guardiola como técnico de la selección brasileña de fútbol. 

"Es Guardiola, hay que ir atrás de él", respondió Massa en una entrevista al canal Globo al ser preguntado sobre cuál sería el técnico de su preferencia.

Entre Tité (Corinthians), Muricy Ramalho (Santos) y Luiz Felipe Scolari, para reemplazar a Mano Menezes.

Que fue destituido esta semana del comando de la "canariha".

Ante la insistencia de la presentadora para indicar a un técnico nacional, Massa señaló a Ramalho como su entrenador preferido. 

El nombre del español como probable técnico de la selección brasileña sigue ganando cada día más simpatizantes y tomando fuerza en el país suramericano.

En el que una corriente de periodistas y aficionados, en internet, promueven al exentrenador del Barcelona.

Tags:: , , ,

0 comentarios