Diego Godin elogia a Falcao, y a Messi | La Champions

Diego Godin elogia a Falcao, y a Messi

ligachampions | 2:30 p. m. | 0 comentarios

El defensor central uruguayo del Atlético de Madrid Diego Godín, su compañero de equipo Falcao y el argentino Lionel Messi merecen más el Balón de Oro que el portugués Cristiano Ronaldo 'por estar en mejor estado en estos momentos'. 

Según Godín, 'si lo comparamos con Messi y Falcao, creo que Cristiano es un poco el jugador más predecible de los tres. 

Arranca desde atrás, pero es un poco más en base a su fuerza y potencia. Tiene una muy buena llegada de atrás, gran remate y es buen cabeceador, pero en este momento, creo que Falcao y Messi están en un estado que les hace estar un escalón por encima de Cristiano", opinó Godín en declaraciones a www.fifa.com'.

A la pregunta, por quién votaría para Balón de Oro, respondió, 'A Falcao porque es mi compañero y le tengo un gran aprecio.

Además porque está en al lista de 23 en la que es muy difícil estar, es decir se lo ha ganado por méritos propios'.

Y añadió, 'gracias a Falcao hemos logrado cosas muy buenas para Atlético de Madrid, pero sin duda el gran favorito para ganarlo es Messi.

Ninguno de los otros candidatos tiene las cualidades futbolísticas de él, así que si pudiera, votaría por Falcao y por Messi', expresó. 

Pero los elogios de Godín para el colombiano no pararon ahí, también dijo, 'es un jugador que juega muy bien de espaldas, se mueve bien y es un rematador espectacular, le das un metro y tal y como está, le cae el balón y define, tiene un poder de definición tremendo', concluyó.

Tags:: , , ,

0 comentarios