Leo Messi: "no me importa mi contrato con el FC Barcelona" | La Champions

Leo Messi: "no me importa mi contrato con el FC Barcelona"

ligachampions | 7:30 p. m. | 0 comentarios

Lionel Messi desequilibra con su talento adentro de cada cancha. Por eso el mejor jugador del mundo en la actualidad aglutina todas las miradas, con o sin la peolota en los pies. Como sucedió este jueves, que no jugó pero que dijo cosas. 

En un acto de la Fundación Leo Messi con EA Sports se refirió a su futuro y puntualmente a la renovación de su contrato con el Barcelona: "Mi contrato no me preocupa. 

No hay nigún problema ni mucho menoes, ya lo he repetido en numerosas ocasiones. Tengo claro lo que quiero y no hay ningún problema".

Por otro lado, reconoció que "me haría muy feliz que el Balón de Oro lo ganara alguno de mis compañeros, también se lo merecen" y argumentó que "sin mis compañeros no hubiera conseguido la Bota de Oro. 

Tienen mucho mérito". Hablando del premio, subrayó: "No me votaría a mí mismo". 

El crack sostuvo, además, que "mis objetivos son mejorar e intentar volver a ganar todo lo que hemos ganado". 

Y por si acaso aclaró: "No lucho con Cristiano Ronaldo, sólo procuro hacerlo lo mejor posible con el Barsa y con la selección argentina". 

En cuanto a la Liga de Campeones, indicó Messi que vuelve a ser su gran objetivo. "Sabemos que es difícil porque están los mejores equipos pero trabajaremos para ganarla. 

Estamos contentos de ser primeros, pero no por ello vamos a renunciar a la victoria ante el Benfica". En el acto, se anunció que EA Sports donó 195.000 euros (250.000 dólares) a la Fundación Leo Messi.

Tags:: , , ,

0 comentarios