Leo Messi recibio a 25 niños con enfermedades terminales | La Champions

Leo Messi recibio a 25 niños con enfermedades terminales

ligachampions | 10:30 a. m. | 0 comentarios

Ídolo del Barcelona compartió gratos momentos con ellos. 

El delantero del Barcelona Lionel Messi recibió la Ciudad Deportiva Joan Gamper a una veintena de niños y jóvenes que sufren enfermedades graves. 

La gran mayoría de estos niños vienen de fuera de España (Estados Unidos, Canadá, Israel, Reino Unido, Grecia, Holanda, Suiza, Italia y Portugal) y viajaron a Barcelona para cumplir su sueño de conocer a su ídolo.

En uno de los campos adyacentes al edificio de La Masia, Messi intercambiaron impresiones con todos ellos, se ha fotografiado con el grupo.

Ha firmado autógrafos y les ha entregado diversos obsequios de mercadotecnia del FC Barcelona, así como entradas para visitar el Camp Nou. 

El encuentro fue organizado conjuntamente por la Fundación Leo Messi.

La Fundación FC Barcelona, la Fundación Ilusiones Spain y la Fundación Anima, y se enmarca en los actos del Día Mundial del Niño que se ha celebrado esta semana (martes 20 de noviembre) y que, entre otros aspectos, vela por el bienestar de la infancia.

Tags:: , ,

0 comentarios