Miguel Calero es hospitalizado en México, por sufrir trombosis cerebral | La Champions

Miguel Calero es hospitalizado en México, por sufrir trombosis cerebral

ligachampions | 10:00 p. m. | 0 comentarios

El ex portero de la selección Colombia y del Pachuca el colombiano Miguel Calero acabo de ser hospitalizado en la ciudad de México debido a que sufrió una trombosis cerebral, su estado es critico.

Calero fue trasladado en helicóptero a la capital mexicana y su estado es grave, apuntan las fuentes. La trombosis le generó un infarto cerebral.

El colombiano se reitó de la actividad el 29 de septiembre del 2011.

En parte por la propia lesión que desde septiembre del 2007 lo había dejado con una trombosis venosa que le provocó una operación de emergencia en su brazo izquierdo. 

Calero fue intervenido un par de veces antes de colgar los guantes. 

Pachuca fue el único equipo con el Miguel Calero jugó en México y ganó tres Ligas.

La Copa Suramericana y tres Ligas de Campeones de la Concacaf, por lo que disputó una edción del Mundial de Clubes. 

Actualmente, Calero es parte de Grupo Pachuca y estaba listo para asumir como entrenador de arqueros del club, desde las divisiobnes inferiores.

Tags:: , ,

0 comentarios