Millonarios presento sus nuevos refuerzos, para el 2013 | La Champions

Millonarios presento sus nuevos refuerzos, para el 2013

ligachampions | 6:00 p. m. | 0 comentarios

Millonarios actual campeón de la Liga Postobón, presento esta mañana a sus nuevos refuerzos para este 2013, sus nuevos refuerzos Robinzon Zapata portero procedente de la Itagüi, Montero procedente de los Estados Unidos, Dhawling Leudo procedente de La Equidad y Anderson Zapata se vieron contentos durante la presentación realizada en las afueras de Bogotá

En el evento estuvieron presentes los cuatro nuevos jugadores, el presidente Felipe Gaitán y el técnico Hernán Torres

Gaitán fue el primero en tomar la palabra y destacó el equilibrio económico del club. Recalcó que después de salvar a Millos en lo económico, vienen los resultados deportivos

Indicó que en ocho meses se triplicaron los ingresos del club en taquillas, publicidad, TV y otros aspectos. Además, reveló que a la fecha van 12.500 abonados, cifra récord en inicio de temporada

En lo deportivo, Gaitán resaltó que el mejor refuerzo del equipo es la continuidad de la base del equipo que alcanzó al estrella 14 para la institución

“Vimos capacidad, talento, sobresalieron en sus clubes. Ellos se adaptan al juego de Millonarios. La idea era tratar de traer refuerzos que marquen diferencia”, dijo el timonel ‘albiazul’ sobre los futbolistas que llegaron. Aunque no se descarta la contratación de un úlitmo atacante

Luego fueron los jugadores los que tuvieron contacto con la prensa y Fredy Montero soltó sus primeas declaraciones, como nuevo jugador del equipo ‘embajador’

Tags:: , , ,

0 comentarios