Ya nació Milán, el hijo de Shakira y Gerard Pique | La Champions

Ya nació Milán, el hijo de Shakira y Gerard Pique

ligachampions | 8:00 p. m. | 0 comentarios

La noticia fue confirmada por la Fundación Pies Descalzos a través de su cuenta de Twitter, en donde expresó que "los niños y el equipo estamos felices por el nacimiento de Milán"

Medios españoles informaron del nacimiento del primogénito de Shakira y Piqué, en la clínica Teknon de Barcelona

Shakira y su compañero sentimental, el futbolista del F.C. Barcelona Gerard Piqué, llegaron alrededor de las 12:30 p.m. hora colombiana, a la clínica Teknon de Barcelona a bordo de un todoterreno de color negro que conducía una tercera persona

En Barcelona se encuentran los padres de Shakira, William Mebarak y Nidia Ripoll, junto con dos de sus hermanos, desde el pasado mes de diciembre, para arropar el primer parto de la cantante de Barranquilla

Antes de ingresar al quirófano, la cantante barranquillera escribió vía Twitter "Quiero pedirles que me acompañen con sus oraciones en este día tan importante de mi vida"

Según información publicada por el diario El País de España, Piqué fue el único hombre presente en la sala de parto, ya que la cantante solicitó que el equipo médico fuera conformado sólo por mujeres, a quienes les hizo firmar un contrato para evitar que divulgaran detalles del nacimiento

Tags:: , , ,

0 comentarios