Adriano: "espero estar frente al Real Madrid"
El joven jugador brasilero Adriano que se encontraba lesionado, volvió a entrenar con el club para el partido de este Martes en el Camp Nou, partido de vuelta Copa del Rey 2012-2013
El joven jugador que no pudo estar en el pasado partido en Italia contra el AC Milan, por la UCL 2012-2013 espera que el técnico Jordi Roura lo tenga en cuenta para el partido ante el los "merengue"
El jugador brasilero en rueda de prensa afirmo que:"El Real Madrid es un gran equipo, y mañana saldrá a nuestra cancha por la victoria"entendiendo asi que el jugador de la selección de Brasil respeta mucho al Real Madrid
Bajo las órdenes de Jordi Roura, 23 jugadores del equipo culé trabajaron en la Ciudad Deportiva para continuar con su preparación de cara al clásico, el primero que afrontarán en esta semana, pues el sábado se volverán a encontrar en la Liga de España.
Este martes al mediodía, horas antes del decisivo encuentro de la serie que se encuentra 1-1 tras el partido de "ida", el cuadro blaugrana realizará su último entrenamiento en el Camp Nou, el cual será a puerta cerrada
Recordemos bien que Real Madrid y FC Barcelona, empataron 1-1 en el partido de vuelta por semifinal de la Copa del Rey 2012-2013, con goles de: Cesc Fabregas, y Varane

Tags:: Copa Del Rey, futbol español, informacion, La previa, noticias

0 comentarios