Falcao García regreso de nuevo a entrenamientos, con el Atlético Madrid
Hay buenas noticias para el Atlético Madrid, y para la selección Colombia de fútbol. El goleador colombiano Radamel Falcao García regreso a entrenamientos luego de su lesión muscular, y podría aparecer en el partido de vuelta ante Sevilla, por la semifinal de la Copa del Rey 2012-2013 partido de vuelta
El delantero colombiano de Atlético de Madrid Radamel Falcao García comenzó la sesión de entrenamiento de este viernes con el preparador físico Óscar Pitillas
Pero luego se incorporó al trabajo de grupo en el rondo junto a los jugadores que este jueves no fueron titulares en el partido de Copa del Rey
Por su parte, uruguayo Cristian 'Cebolla' Rodríguez, con una sobrecarga muscular, ha estado trabajando en el gimnasio y no ha saltado al campo junto a sus compañeros
Falcao se lesionó el pasado 20 de enero en el encuentro de Liga frente al Levante. Desde entonces se ha perdido tres partidos, dos de Copa del Rey frente al Betis y el Sevilla y el liguero contra el Athletic
Tags:: Colombianos En El Exterior, futbol español, informacion, Ligas Internacionales, noticias


0 comentarios