Jordi Alba: "Tener a Messi como amigo es un alivio" | La Champions

Jordi Alba: "Tener a Messi como amigo es un alivio"

ligachampions | 11:15 a. m. | 0 comentarios

El joven defensa lateral de la selección de España, y del FC Barcelona aseguro que Leo Messi "es un gran amigo, y es un alivio tenerlo en el equipo"

La mayoría han llegado al entrenamiento sin apenas dormir, pero el Barcelona ha preferido que los futbolistas que anoche jugaron con sus selecciones hicieran una suave sesión de recuperación esta mañana en la ciudad deportiva y descansen un día y medio (tienen el viernes libre) antes de comenzar a preparar el partido del domingo ante el Getafe

Será pues una semana diferente para los azulgrana, culminada con el primer partido a las 12 del Barça desde hace años

"Yo ya jugué en Segunda en un horario como este, no creo que sea ningún inconveniente, no creo que nos perjudiquen. Además, el campo se llenará. El horario no es excusa para nada", ha señalado hoy Jordi Alba

El zaguero ha compartido con Iniesta, Messi, Pedrito, Busquets y Mascherano sesión de fisioterapia. Adriano y Alves, que jugaron ayer con Brasil, se han quedado en el gimnasio. Mientras que Thiago, Bartra y Song, que andaban renqueantes en los últimos días, se ha sumado al trabajo del grupo. Pinto, con gastroenteritis, no se ha entrenado

Febrero "intenso", ha explicado Alba, el Barcelona se prepara para "mantener el nivel en las tres competiciones" que disputa. "Este equipo ya lo ha hecho antes", ha respondido el lateral, cuestionado por si los azulgrana aguantarán el ritmo

Opina Alba que tal y com están las cosas, con el Atlético de Madrid segundo en la tabla, "hay que dar más importancia a equipos que no son sólo Barça y Madrid". El primero, el Getafe, rival del próximo domingo

Tags:: , , ,

0 comentarios