Luis Suarez le dijo no al Bayern Munich | La Champions

Luis Suarez le dijo no al Bayern Munich

ligachampions | 4:45 p. m. | 0 comentarios

El goleador uruguayo Luis Suarez confirmo que el no tiene pensado dejar el Liverpool, por el Bayern Munich club que quiere los servicios del jugador, que es pedido por Pep Guardiola nuevo director técnico del club alemán

"Sabemos lo que logró Guardiola en el Barcelona. Algo debe saber de fútbol. Por algo ganó tanto. Pero te soy sincero, no me pongo a escuchar lo que dicen los periodistas. Si pienso en todos los clubes que supuestamente me quieren, me vuelvo loco", manifestó

"El día que llegue una oferta concreta al club, ahí se hablará. Pero estoy muy feliz aquí. La Premier League está por encima de todo. Quiero seguir acá. Estoy muy contento", sostuvo

Y habló de su futuro inmediato: "Apenas termine la liga acá con el Liverpool, el primer objetivo será llegar lo más lejos posible en la Copa Confederaciones. El nivel de las selecciones que estarán ahí será prácticamente como un Mundial. Como siempre lo digo, no importa la diferencia entre los planteles, en la cancha somos once contra once"

En cuanto a la actualidad de la Celeste, comentó: "Creo que hubo un cambio en el partido contra Polonia. Nosotros nos tenemos que dar cuenta de que tenemos que volver a jugar como jugábamos antes. Habíamos perdido un poco eso"

"El partido contra Polonia nos vino bien para hablar entre nosotros. Sabemos que ahora nos jugamos unas Eliminatorias complicadas y que depende de nosotros llegar al Mundial", agregó

Tags:: , , ,

0 comentarios