Polémica en Madrid, por insulto de Leo Messi hacia dos personas del Real Madrid | La Champions

Polémica en Madrid, por insulto de Leo Messi hacia dos personas del Real Madrid

ligachampions | 10:30 a. m. | 0 comentarios

Según el diario La Sexta, afirma que el jugador argentino Leo Messi insulto al jugador Alvaro Arbeloa y al asistente técnico Aitor Karanka ambos del Real Madrid, a las afueras del estadio Santiago Bernabeu luego del clásico

El Real Madrid está «indignado» con los comportamientos de Leo Messi en el clásico copero. El club se encuentra bastante «molesto» con las actitudes del Balón de Oro, dentro y fuera del campo. Hay una realidad evidente: el argentino no era así hace unos años. Ha cambiado

Messi comenzó a caldear el ambiente en el minuto 77, cuando se giró hacia el banquillo del Real Madrid y escupió delante de él

Finalizado el partido, cuando los jugadores y técnicos enfilaban el túnel de los vestuarios, Messi protagonizó un segundo capítulo nada deportivo. Se dirigió a Aitor Karanka en estos términos: «¡Tú cállate, qué coño miras, muñeco de Mourinho!»

Pero la polémica no se acabó ahí. Tras la ducha y las declaraciones de los jugadores a la prensa, Leo se encontró con Arbeloa cuando el madridista estaba a punto de entrar en su coche, mientras el azulgrana caminaba hacia su autobús. El jugador número uno del mundo increpó entonces al defensa del Real Madrid, en presencia de la esposa de Álvaro, que se encuentra embarazada. Messi le llamó «bobo»

Carlota, la mujer del jugador madridista, se sorprendió: «¿A este qué le pasa?». Había muchos testigos del suceso. Un empleado del Barcelona acudió para frenar el incidente y se llevó a Lionel hacia el autobús azulgrana

El mejor ejemplo de deportividad lo dio Puyol, que quitó un mechero de la mano de Piqué para que no se lo entregara al colegiado

Tags:: , , ,

0 comentarios