David Villa: "Quiero estar frente al Real Madrid, en el Camp Nou"
El goleador español del FC Barcelona y de la selección de España David Villa, en rueda de prensa aclaro y afirmo que: "yo estoy trabajando fuerte para jugar el partido de vuelta en el Camp Nou ante el Real Madrid"
Villa que viene de marcar gol ante el Sevilla el pasado Sábado, cuando el FC Barcelona iba perdiendo 1-0 el goleador ahora esta en los planes de Jordi Roura para el partido del Martes en el Camp Nou
Es una obviedad, pero no por ello hay que omitirlo. El 7 del Barça tiene el arco contrario entre ceja y ceja, y su porcentaje de éxito cara a gol, en función de los minutos jugados, es altísimo
'El Guaje' -que parece ya del todo recuperado de la lesión de tibia de 2011 y al que varios percances, el último un cólico nefrítico, no le han puesto fáciles las cosas- es el segundo máximo goleador del Barça, con 12 goles, repartiendo estos entre la Liga y la Copa del Rey, ya que en la Champions todavía tiene que estrenarse, ¿será ante el Milan?
En la competición liguera lleva ya seis goles en 716 minutos, repartidos en los 16 partidos jugados, ocho como titular. Ya en Copa, Villa ha disputado cuatro partidos. Los cuatro como titular, con cinco goles, contribuyendo de forma decisiva a las victorias de su equipo
Tags:: Copa Del Rey, futbol español, informacion, La previa, noticias


0 comentarios