América de Cali fue multado por la Dimayor, por trasmisiones ilegales
Unos de los mejores clubes en el fútbol mundial, y del fútbol colombiano continúan llegando malas noticias en este 2013. En un comunicado por medio de la DIMAYOR le informa al club, que ha sido multado con $44.212.500 por permitir que medios no autorizados transmitieran la señal de televisión vía streaming de tres partidos disputados por el equipo caleño
Esto se debe a que el América de Cali permitió la transmisión de los juegos contra el Real Cartagena F.C. el día 18 de marzo; luego contra Deportivo Cali, el 13 de marzo y Bogotá F.C., del 4 de febrero del torneo de ascenso y de la Copa Postobón

La Comisión Disciplinaria de Dimayor tomo la DESICION luego de que el equipo no respetará el artículo 95 del reglamento con respecto a la transmisión de los encuentros
En el articulo 95 estipula que “todos los derechos derivados de las competiciones y demás actos oficiales sin ninguna restricción con respecto al contenido, tiempo o lugar donde se celebren
Estos derechos incluyen, entre otros, todo tipo de derecho patrimonial, derechos de inscripción, de reproducción y difusión audiovisual, derechos multimediales, derechos promocionales y mercadotécnicos, así como derecho incorpóreos como el nombre y los derechos de autor”
Cabe recordar que la Dimayor máximo ley del fútbol colombiano, es la única dueña de los derechos de transmisión por televisión y los únicos autorizados a transmitir son Win Sports para televisión cerrada y Canal RCN en abierta
Tags:: futbol colombiano, informacion, noticias

0 comentarios