Cassano: "mi hijo se llamara Lionel" | La Champions

Cassano: "mi hijo se llamara Lionel"

ligachampions | 8:30 p. m. | 0 comentarios

El jugador italiano Cassano actualmente en el Inter de Milan, en un entrevista para un diario italiano afirmo y aseguro que el hijo de el se llamara "Lionel" en homenaje "al más grande de todos"

Cassano aseguro que el admira mucho al jugador argentino Leo Messi, confirmo que debido al nombre de su hijo es una dedicación al ganador del balón de oro cuatro veces, ademas hablo de su paso por España con el Real Madrid

El pequeño Lionel Cassano vino al mundo el lunes en el hospital "La Madonnina" de Milán y pesó al nacer 3.30 kilogramos. Se trata del segundo hijo del matrimonio formado por Antonio Cassano y Carolina Marcialis, exwaterpolista italiana, y padres ya de Christopher (14 abril 2011)

"Es la segunda alegría más grande de mi vida tras el nacimiento de mi primer hijo. Le he llamado Lionel en honor de quien para mí es el más grande de todos los tiempos, mi ídolo (Messi)", ha comentado Cassano por teléfono en una transmisión televisiva italiana

"Espero que Lionel (Cassano) chute como el padre, pues como Messi es imposible. Hacía un tiempo que decía a Carolina que me gustaría llamarlo así

Tags:: , , ,

0 comentarios