La selección Colombia comienza arribar a Barranquilla, para el partido ante Bolivia
La selección Colombia que ya piensa en el partido contra Bolivia por fecha eliminatoria sudamericana 2013, arribo a Barranquila para concentrarse en el partido que tiene el día 22 de Marzo
Los primeros en llegar fueron el cuerpo tecnico como Pekerman así como el asistente, preparador físico, preparador de arquero, kinesiologo, el medico y etc. El tecnico Pekerman en una rueda de prensa para los medios anuncio que el se encuentra muy contento por la sede aquí en Barranquilla, y aparte estoy contento también por el gran momento que esta pasando la selección Colombia
Colombia que se encuentra en estos momentos en el puesto 3 en la tabla de posiciones, por detrás de los lideres Uruguay, y Argentina buscara la victoria ante la selección de Bolivia que esta necesitado de victoria debido a que en estos momentos se encuentra en el puesto 8
Pékerman detuvo por un minuto su andar y en una de sus respuestas envió una alerta: “Hay que tener respeto por Bolivia”, dijo del rival que muchos hinchas miran por encima del hombro, de los tres puntos que se cuentan sin estar ganados
Además de prohibir dormirse en los laureles, el experimentado timonel lamentó la salida de la selección a última hora del lateral Héctor Quiñones y el volante Elkin Soto por sufrir lesiones de las que no alcanzaban a recuperarse antes de los choques de eliminatoria

Tags:: Eliminatorias 2014, informacion, Mundial 2014, noticias, selección Colombia

0 comentarios