"CR7": "Me siento feliz por la clasificación del Real Madrid, pero triste por la eliminación del Manchester United"
Luego de la gran victoria que obtuvo el Real Madrid en el Old Trafford ante el Manchester United, unos de los autores de los goles del partido en rueda de prensa confirmo y aclaro que " se siente feliz, pero muy triste por la eliminación del Manchester United", se trata del jugador portugués "CR7"
Cristiano Ronaldo autor del ultimo gol de la victoria del Real Madrid, en el Old Trafford afirmo el jugador ya en Madrid España, que el: "se encuentra muy feliz por la clasificación del Real Madrid, pero a la vez se encuentra triste por la eliminación del Manchester United, mi ex club", pero que esos son cosas del fútbol
La afición del Manchester United recibió el martes como un héroe a Cristiano Ronaldo en el Teatro de los sueños. Le ovacionó desde que pisó el césped, le recibió con aplausos en pie y dejó numerosas muestras de cariño en pancartas
A Cristiano le afectó tanto cariño, como reconoció al final del encuentro que decidió con su segundo gol de la eliminatoria al que fue su equipo durante seis años
El miércoles dejó en su cuenta de twitter una imagen en la que con rostro serio pide perdón con su mano derecha en el corazón cuando abandonaba el terreno de juego
Junto a la imagen, el futbolista portugués dejó un mensaje: "Gracias por una recepción masiva e increíble. Estoy contento de haber ganado pero también triste por el Manchester United"

Tags:: futbol español, informacion, Ligas Internacionales, noticias

0 comentarios