Denuncian amaño en el sorteo de los cuartos de final, de la Champions League | La Champions

Denuncian amaño en el sorteo de los cuartos de final, de la Champions League

ligachampions | 1:30 p. m. | 0 comentarios

En estos momentos hay escándalo en el fútbol mundial debido aun supuesto amaño en el sorteo de los cuartos de final, de la UEFA Champions League 2012-2013

Según Çakar ex arbitro mundial de fútbol, el sorteo fue manipulado. ¿Para qué? La intención fue para que los grandes equipos y los clubes del mismo país no se enfrentarán entre sí

El objetivo, según las declaraciones del ex árbitro, era garantizar unas semifinales de atracción. Çakar comenzó a investigar el proceso tras el sorteo de octavos de final, en el que el resultado de los emparejamientos, según él, fue el mismo que el de los ensayos anteriores

Pero eso no es todo, Ahmet Cakar se atrevió a demostrar en directo el sistema que habría utilizado la Uefa para dirigir el sorteo y consiguió, sin aparentes trampas, los mismos emparejamientos que se dieron en el sorteo del pasado 15 de marzo

Según el ex árbitro, algunas de las bolas del bombo tenían vibraciones con el contacto de un objeto metálico que estaría en la mano del encargado de sacar las bolas, en este caso fue el ex jugador mundial Steve McManaman

En la retransmisión del sorteo, como destacaron en el programa turco, hay una imagen en la que el secretario general de la Uefa Gianni Infantino mueve disimuladamente una palanca que se encuentra al lado del bombo y que contiene los nombres de los equipos. Según dicen en Turquía podría estar activado en ese momento el sistema de vibración

Recordemos que tras el sorteo, los emparejamientos fueron: Málaga vs Borussia; Real Madrid vs Galatasaray; PSG vs Barcelona y Bayern vs Juventus

Tags:: , , ,

0 comentarios