El "Pibe" Valderrama: "Falcao García se merece jugar en el Real Madrid" | La Champions

El "Pibe" Valderrama: "Falcao García se merece jugar en el Real Madrid"

ligachampions | 6:00 p. m. | 0 comentarios

El ex capitán de la selección Colombia en los años 90, el barranquillero Carlos El "Pibe" Valderrama en una entrevista para los medios afirmo que el delantero colombiano Radamel Falcao García se merece estar en el club "merengue" Real Madrid pese a que tiene grandes delanteros

El "Pibe" cuestiono que el jugador Falcao es un gran delantero del fútbol mundial, en España es el tercer goleador en la Liga BBVA por detrás del astro argentino Leo Messi y del jugador portugués Cristiano Ronaldo, que lucha por el balón de oro que se da cada año por la FIFA

Carlos Valderrama también habló de su dupla perfecta en el ataque de la selección: “Teo Gutiérrez y Falcao. Me gustan los delanteros que hay, pero juegan sólo dos, y si me dan a escoger, ésos son los que pondría”

El jugador del popular barrio “Pescaíto” en Santa Marta recordó además una de las grandes gestas logradas vistiendo la camiseta de Colombia y portando la banda de capitán, el gran 0-5 en el Monumental

Inolvidable. Ganarle en el monumental a Argentina por cinco goles, eso va ser muy difícil que se repita. Vamos para 20 años que pasó eso y no ha sucedido nada igual

Colombia se parece a lo que era España antes de ganar un Mundial: Siempre había tenido grandes jugadores pero nunca había estado ahí, en los lugares de privilegio…No hemos llegado donde tenemos que llegar. Por muchas cosas, por detalles”

Carlos “El Pibe” Valderrama, se encuentra promocionando el 'Sueño MLS', un programa de TV para encontrar jugadores jóvenes para la Liga de Estados Unidos

Tags:: , , ,

0 comentarios