La FIFA sancionara a Pandev, por un supuesto falso voto | La Champions

La FIFA sancionara a Pandev, por un supuesto falso voto

ligachampions | 2:00 p. m. | 0 comentarios

En estos momentos hay escándalo en el fútbol mundial, debido a que la FIFA demostrara que el jugador Bosnio actualmente en la Lazio asegurara que el voto por Jose Mourinho, pero no fue así la FIFA demostró que el jugador voto por Vicente Del Bosque actualmente tecnico de la selección de España

"Yo voté a Mourinho", había asegurado el jugador Bosnio en una entrevista en LaSexta, además de afirmar que habían pasado "cosas muy raras". "Le dije a Mourinho que yo, como capitán de Macedonia, le voté; luego yo ya no sé lo que ocurrió

Estaba un poco triste pero todos sabemos que aquí pasan cosas extrañas, lo que pasa que en realidad no podemos cambiarlas ni Jose Mourinho ni yo," reveló

Sus declaraciones salían al paso de unas del propio José Mourinho, en las que explicaba su ausencia en la Gala del Balón de Oro basándose en que la votación no era del todo limpia y había habido "irregularidades"

Sin embargo, la FIFA se encargaba de negarlo, amenazando con sacar a la luz los documentos oficiales que atestiguaban la votación. Así lo ha hecho finalmente el organismo oficial, que hacía público este viernes el documento

Tags:: , ,

0 comentarios