FC Barcelona y Leo Messi, buscaran recuperar la autoestima en el Bernabeu | La Champions

FC Barcelona y Leo Messi, buscaran recuperar la autoestima en el Bernabeu

ligachampions | 7:00 a. m. | 0 comentarios

FC Barcelona buscara el orgullo en el Santiago Bernabeu, luego de perder entre semana en el Camp Nou 3-1 por semifinal de la Copa del Rey 2012-2013

Leo Messi que en estos momentos no anda muy bien en los partidos con el Barca, luego de que no pudiera aparecer en ambas derrotas por la UEFA Champions League, y por la Copa del Rey

Es la visita al Bernabéu más insustancial de los últimos tiempos porque corresponde a un encuentro de Liga, resuelta desde hace ya bastante. El Madrid la da por perdida y el Barcelona, pese a su discurso conservador, sabe que esa competición sí que no se le escapa salvo hecatombe universal. Pero un clásico siempre será un clásico y no hay nada mejor para recuperar el ánimo que vencer a tu eterno enemigo. O al menos hacer un buen papel

Al Barça le interesa más jugar como antes que el resultado. Necesita rescatar la esencia de un equipo que ha registrado la mejor primera vuelta de la historia en la Liga y que hasta hace menos de un mes generaba todo tipo de elogios. Pero el fútbol no da tregua y ahora, en un periquete, se ve señalado por una serie de actuaciones en tono gris

«Somos los líderes y tenemos que ir a Madrid a sacar un resultado positivo y a competir. Nos jugamos mucho. De ganar, dejaríamos una distancia muy importante. Nuestro objetivo es ganar los tres puntos. Si además te da moral y un estímulo extra, mejor», sostiene Jordi Roura

Tags:: , , , ,

0 comentarios