Francisco El "Pacho" Maturana esta fuera de peligro
Unos de los mejores tecnico del mundo el colombiano Francisco el "pacho" Maturana ya se encuentra en fuera de peligro, tras accidentarse en una autopista en la ciudad de Medellin, Colombia
El ex tecnico de la selección Colombia que sufrió un accidente cuando conducía su vehículo por una autopista de la ciudad de Medellin, estrelló su automóvil contra otro vehículo en el sector de la Aguacatala. En donde fue atendido por su medico personal que iba acompañado en el vehículo junto a Maturana

Lo llamó gente de Arabia Saudita, E.U., Uruguay, Argentina y de todo Colombia para conocer su estado de salud y expresarle solidaridad tras el accidente automovilístico que sufrió la tarde del domingo en el sector de El "Poblado"
Francisco Maturana supo del aprecio que le tienen. El exseleccionador nacional está en buenas condiciones de salud, luego de haber sido evaluado por los médicos que le hicieron un tac el mismo día del hecho. En diálogo con El Colombiano, dijo que apenas tiene el desgarro normal que se presenta en este tipo de accidentes, y resaltó las manifestaciones de solidaridad
Sobre el accidente, dijo que le deja enseñanzas como la importancia de mantener puesto el cinturón de seguridad, que la velocidad no es buena compañía y que no hay que preocuparse por llegar tan rápido
La presencia de Hernán Darío Gómez y Nelson Gallego, así como las llamadas de los presidentes de la Federación y de la Dimayor, minutos después del incidente en La Aguacatala, son detalles que resalta luego de este hecho que pudo tener consecuencias mayores en caso de que hubiera ocurrido en un día normal
La suerte fue que era festivo, pues hubiera chocado contra otros autos. Francisco Maturana manifestó que las enseñanzas que quedan "es la del valor de la amistad que lo hace a uno verdaderamente rico"
Tags:: futbol colombiano, informacion, noticias

0 comentarios