Leo Messi: "Me afecto jugar en la altura"
Luego del empate de la selección Argentina en la altura ante Bolivia, el mejor jugador del mundo aclaro y afirmo que "jugar en la paz es difícil". asegurando así que el jugador tenia problemas en el campo de juego
Algunos optan por hacer una adaptación; otros prefieren viajar sobre la hora, jugar y volverse cuanto antes. Casi todos cambian su contexto habitual: otros nombres, otro esquema. El fútbol en la altura debe ser "otro" fútbol

Para el partido de esta noche ante Bolivia, en La Paz, Alejandro Sabella, técnico de la selección argentina, hará seis cambios respecto del equipo que le ganó a Venezuela en el Monumental, con el objetivo de poner en cancha jugadores con mayor aptitud física, más resistentes a las condiciones atmosféricas que proponen los 3672 metros de altura sobre el nivel del mar
En junio de 1996 y luego de que la Selección que dirigía cayera 2-0 en los 3000 metros de altura de Quito, Ecuador, Daniel Passarella inmortalizó la frase: "La pelota no dobla". Y tan equivocado no estaba
Cuando se superan los 3000 metros se produce lo que se llama "mal de altura". Son pocos los que no sufren las consecuencias, mientras que el resto puede padecer síntomas como cefaleas, mareos, falta de apetito, trastornos gastrointestinales y vómitos
Tags:: Eliminatorias 2014, Futbol Suramericano, informacion, Mundial 2014, noticias

0 comentarios