!!Confirmado¡¡ por Coca Cola revelan que Leo Messi, desafió a Pep Guardiola en el FC Barcelona | La Champions

!!Confirmado¡¡ por Coca Cola revelan que Leo Messi, desafió a Pep Guardiola en el FC Barcelona

ligachampions | 8:00 p. m. | 0 comentarios

Hace pocas horas una televisión sueca, confirmo en vivo Hans Backe ex director técnico de Pep Guardiola en el FC Barcelona. Que el jugador argentino durante toda la directiva del español, Messi desafió a Guardiola en el camerino antes de jugar, con una lata de refresco y era Coca Cola

Según Backe, en el 2009, se encontraba Pep Guardiola dialogando con sus jugadores antes de un partido. Leo Messi pidió una Coca-Cola, a lo que Guardiola respondió que los jugadores no podían beber refrescos pocas horas antes de un partido

Según el relato de Backe, Messi se levantó, cogió la lata de esta bebida y delante del técnico y el resto de compañeros la abrió y se la bebió. Hans Backe, que el año pasado tuvo a sus órdenes a dos exjugadores del Barça, Thierry Henry y Rafa Márquez en las filas de los New York Red Bull de la liga estadounidense (ambos jugaban en el Barça en el 2009), explicó después que Guardiola no hizo nada después del supuesto desafío de Messi, ya que era "una guerra que Pep no podía ganar"

Un contertulio del programa en el que hizo estas declaraciones el entrenador sueco le preguntó si podría demostrar ante un tribunal esta historia, a lo que Backe respondió que "no le importaba" ya que tiene "abogados detrás de él"

Tags:: , , ,

0 comentarios