Jugador jamaiquino no podrá jugar 9 meses fútbol, por sanción de la FIFA | La Champions

Jugador jamaiquino no podrá jugar 9 meses fútbol, por sanción de la FIFA

ligachampions | 10:30 p. m. | 0 comentarios

Por medio de un comunicado que le llegó a la Federación Jamaiquina de Fútbol por parte de la FIFA, anuncia que el jugador Jermaine Hue de la selección de Jamaica fue sancionado con 9 meses sin jugar. Debido a que dio positivo en una prueba en un estudio que se le realizo el jugador, por un positivo por estimulante

El centrocampista, de 35 años, fue controlado positivo por metilhexaneamina tras la derrota de Jamaica ante Honduras (2-0) disputado el pasado 11 de junio, en partido de clasificación para Brasil-2014

El médico del equipo, Carlton Fraser, fue suspendido por "haber administrado a un jugador la mencionada sustancia prohibida", justificó la Fifa en un comunicado

Ambos estaban suspendidos de manera provisional desde el pasado mes de agosto, por lo que el jugador estará suspendido hasta el 6 de mayo de 2014 y el médico hasta el 6 de agosto de 2017

"Esta suspensión se extiende a todos los partidos nacionales e internacionales, amistoso y oficiales", precisó la FIFA

En marzo, la comisión de disciplina de la Fifa sancionó al internacional peruano Joel Sánchez, que dio positivo por la misma sustancia

Tags:: , , , ,

0 comentarios