Florentino Pérez: 'Iker Casillas es uno de los mejores porteros del mundo, y para el Real Madrid en un ícono' | La Champions

Florentino Pérez: 'Iker Casillas es uno de los mejores porteros del mundo, y para el Real Madrid en un ícono'

ligachampions | 11:00 p. m. | 0 comentarios

El actual presidente del Real Madrid, Florentino Pérez en rueda de prensa afirmo y aclaro que: "Iker Casillas es uno dede los mejores porteros del mundo, y para el Real Madrid es un ícono". Afirmando así que el guardameta español pese a que esta viviendo un mal momento en el fútbol, el equipo lo ama

"Todos nos sentimos muy orgullosos de Casillas, es el mejor portero de la historia de España. Todos en la vida pasamos por situaciones mejores y peores, pero hay que seguir trabajando", dijo el presidente del Real Madrid, en una entrevista concedida a La Sexta

El mandatario madridista desmintió que sus encuentros previos a la Asamblea del próximo domingo, haya dicho a socios compromisarios que a veces no ayuda como el capitán que es por la gente que le rodea

"Casillas tiene mi reconocimiento y apego pero siempre hay algún malintencionado que cuenta lo que no ha pasado. A veces no nos ayudan los que están a nuestro alrededor. Pero a todos. Lo dije en favor de Casillas, no en contra", aclaró

También quiso desmentir que haya insinuado a sus socios la posibilidad de convertir al club en sociedad anónima. "Mientras yo esté aquí el Real Madrid siempre será de sus socios. Llegué porque había ese peligro y ahora pasamos por una buena estabilidad económica. Solo dije que si nos obligaran a ser sociedad anónima no pasaría nada, que cada socio tendría una acción"

Aclaró Florentino al barcelonista Gerard Piqué que el Real Madrid no ha pedido dinero "a nadie para fichar a (Gareth) Bale" y valoró la importancia que tiene para el club la renovación de Cristiano Ronaldo

"Es un lujo tener a Cristiano aquí. Es uno de esos jugadores que aparece de siglo a siglo y tenemos la suerte de tenerlo en nuestro equipo. Pero también es importante en nuestro proyecto tener a jugadores extranjeros como Bale, a los mejores jugadores españoles como Isco e Illarramendi y también a jugadores de la cantera", dijo

El máximo mandatario madridista explicó las razones por las que se vio obligado a vender al alemán Mesut Özil al Arsenal. "Özil se marchó porque quiso. Manifestó su deseo de irse, nos dijeron que iba a llegar una oferta y así fue. Hablamos con el cuerpo técnico y lo vieron bien. Hay otros jugadores que no se han querido ir y aquí están. Si un jugador con contrato no se quiere ir, no se va. Di María es un buen ejemplo y estamos encantados de que esté aquí"

Tags:: , , , ,

0 comentarios