!!Confirmado¡¡ Brasil le pide a la FIFA que se encargue de los gastos del Mundial Brasil 2014
A menos de pocos meses para que inicie el Mundial Brasil 2014, la anfitriona por medio de una carta le pidió a la máxima organización del fútbol que se encargue de los gastos del Mundial. Debido a que el país no tiene suficiente presupuesto económico para la organización
Según aseguró hoy la prensa local, el Ministerio Público de Brasil desea además que se tomen medidas para evitar el uso de dinero público en esos rubros durante el Mundial de 2014
Se estima que este tipo de gastos durante el evento del próximo año asciendan a unos mil millones de reales (alrededor de 459 millones de dólares)
Las peticiones sostienen que las estructuras temporales para la transmisión de los partidos deben ser pagados por la FIFA y por el COL (comité organizador local), porque no aportan ningún beneficio a la población brasileña y no pueden ser considerados como un legado de las citas deportivas
La FIFA y el COL, por su parte, argumentaron hoy que la fuente de financiamiento de las estructuras temporales fue definida en los contratos firmados en 2007 -cuando Brasil fue elegido como sede del Mundial- y en 2009
Tags:: Destacados, FIFA, informacion, Mundial 2014, noticias


0 comentarios