Falcao García se lesiono, y estará un mes sin jugar
Se prenden las alarmas en el Atlético Madrid y en la selección Colombia, debido a que el goleador colombiano Falcao García sufrió una lesión muscular al minuto 13 del segundo tiempo en el partido frente al Levante
El colombiano se esforzó para controlar con su pierna izquierda un pase de uno de sus compañeros
Tal esfuerzo terminó con Falcao en el suelo tomandose con la mano el cuádriceps de la pierna para luego ser sustituido por Diego Costa
En su cuenta de Twitter, Atlético de Madrid confirmó la lesión del delantero colombiano: "Falcao sufre una lesión muscular en los isquiotibiales de la cara posterior del muslo izquierdo" señaló el club
Atlético de Madrid derrotó 2-0 a Levante. Con la victoria, el club 'colchonero' descontó tres puntos al líder FC Barcelona, que este sábado perdió en San Sebastián 3-2 contra Real Sociedad
Falcao Garcia no estará en las canchas en un mes
Tags:: Colombianos En El Exterior, futbol español, informacion, Ligas Internacionales, noticias


0 comentarios