Falcao García se lesiono, y estará un mes sin jugar | La Champions

Falcao García se lesiono, y estará un mes sin jugar

ligachampions | 12:30 p. m. | 0 comentarios

Se prenden las alarmas en el Atlético Madrid y en la selección Colombia, debido a que el goleador colombiano Falcao García sufrió una lesión muscular al minuto 13 del segundo tiempo en el partido frente al Levante

El colombiano se esforzó para controlar con su pierna izquierda un pase de uno de sus compañeros

Tal esfuerzo terminó con Falcao en el suelo tomandose con la mano el cuádriceps de la pierna para luego ser sustituido por Diego Costa

En su cuenta de Twitter, Atlético de Madrid confirmó la lesión del delantero colombiano: "Falcao sufre una lesión muscular en los isquiotibiales de la cara posterior del muslo izquierdo" señaló el club

Atlético de Madrid derrotó 2-0 a Levante. Con la victoria, el club 'colchonero' descontó tres puntos al líder FC Barcelona, que este sábado perdió en San Sebastián 3-2 contra Real Sociedad

Falcao Garcia no estará en las canchas en un mes

Tags:: , , , ,

0 comentarios