Pep Guardiola tiene pensado fichar a Leo Messi, en el 2014 al Bayern Munich
Pep Guardiola tiene pensado fichar al jugador argentino Leo Messi para el Bayern Munich en el 2014, según Pep Guardiola hay dinero suficiente para comprar a este gran jugador, y se que el marcaría la diferencia en el equipo junto a Robben, y Ribery
La financiación del club bávaro le permite al catalán contar con casi 280 millones para el mercado
La idea que tienen Rumennigge (vicepresidente), Matthias Sammer (director deportivo) y Frank Beckenbahuer (presidente de honor) es construir un equipo campeón, un equipo hecho por y para Pep Guardiola
Y para ello tienen 278,3 millones de razones para hacerlo. El punto de partida, la llegada de dos ayudantes, Manel Estiarte será uno de ellos, según informa Fútbol Finanzas
Los patrocinadores Adidas y Audi forman parte del accionariado del club alemán con un porcentaje del 9,1% cada una de ellas y dan una solidez económica muy grandes además de una masa social fiel al 100%, tanto que el Bayern Múnich ya tiene vendidas todas las entradas para esta temporada de todas las competiciones
Con esos 278,3 millones de euros, el de Sampedor puede perfectamente fichar a Messi, seguro es que lo intentará pero siempre al estilo Guardiola, si se realiza “el fichaje de la historia del fútbol” parecerá que es el propio Messi el que se echa a los brazos de su entrenador favorito
El valor de Leo Messi en el mercado ha llegado a su zénit, una operación de este nivel económico sólo se podría realizar ahora ya que si no sería imposible de amortizar, 5 años es el tiempo mínimo para ello, y el astro no será eterno, en junio o nunca, eso bien lo saben los potentados teutones
Tags:: futbol español, informacion, Ligas Internacionales, noticias


0 comentarios