Andrés Iniesta: "Leo Messi es el mejor del mundo"
El volante central de la selección de España, y del FC Barcelona Andrés Iniesta afirmo hoy que es merecido que Leo Messi halla ganado su cuarto balón de oro que lo acredita como mejor jugador del mundo
"El Barça es mejor con Leo y Leo es mejor con el Barça. El fútbol no es un juego individual, es un deporte colectivo donde la suma de todos es la que hace que las individualidades se vean muchísimo más. Yo soy mejor con Leo y Leo es mejor con nosotros", ha explicado Iniesta
En una entrevista a la página web de la FIFA, Iniesta ha agradecido las palabras de Messi, que reconoció que hubiese sido justo que el Balón de Oro recayera en su última edición en el internacional español, que también optaba al premio"Es un halago viniendo de Leo -ha dicho Iniesta-, un compañero con el que convivo hace mucho tiempo. Es algo muy bonito. Puede que yo comparta podio con él, pero en ningún momento es un rival. Para mí sigue siendo mi compañero. Que Leo gane su cuarto Balón de Oro me hace igual de feliz"
El centrocampista ha reconocido que estar entre los nominados le generó "sensaciones bonitas". "Lo piensas fríamente y es un motivo de alegría estar entre los elegidos a optar a estos premios, o formar parte del once mundial. Es algo muy bonito que la gente valore lo que tú haces. Es algo especial", ha apuntado
Un año del que Iniesta ha escogido el triunfo en la Eurocopa como su momento más destacado, "porque ninguna otra selección ha conseguido esos logros, (...) con la buena sensación de jugar bien, de sentirse feliz, de cada día estar mejor"
Tags:: futbol español, informacion, Ligas Internacionales, noticias


0 comentarios