Leo Messi llego a Suecia, para el partido amistoso con su seleccion
El jugador argentino Leo Messi arribo hoy a Estocolmo, para el partido amistoso de la selección Argentina frente a la selección de Suecia el próximo Miércoles 06 de Febrero, por fecha FIFA
No importa la intensa tormenta de nieve que azota a esta ciudad. Mucho menos, los cuatro grados bajo cero que penetran en la piel sin piedad
Lo único que les interesa a las personas que aguardan en en el aeropuerto internacional Arlanda es la llegada de Lionel Messi. Poder ver al mejor jugador del mundo parece ser la inspiración suficiente para enfrentar cualquier dificultad
Así fue la llegada de Messi a Suecia, donde el próximo viernes la Argentina se medirá con el seleccionado nacional, en un encuentro amistoso por la fecha FIFA. Luego del empate de ayer ante Valencia, la pulga arribó hoy, pasado el mediodía europeo, junto a Javier Mascherano, su compañero de equipo
"Messi llegó bajo una intensa nieve y salió directamente por pista", escribió en su cuenta de Twitter el periodista local Robbie Lauler
Así, el capitán del seleccionado argentino y Masche no tuvieron contacto con los medios y las personas que los aguardaban. Y, a bordo de una camioneta negra, emprendieron el viaje por las blancas calles locales rumbo al hotel donde se hospeda el plantel
En su llegada al lujoso Sheraton, una alfombra roja los esperaba. Con un rápido andar y varios agentes de seguridad, Leo atravesó la vereda repleta de fanáticos e ingresó al hotel. Los jugadores de Barcelona harán el primer entrenamiento con el resto del plantel esta tarde, en el estadio, de cara al duelo del miércoles
Tags:: FIFA, futbol Argentino, futbol español, informacion, Ligas Internacionales, noticias, Partidos Amistosos


0 comentarios