El Arsenal de Inglaterra, quiere fichar a David Villa
El club ingles Arsenal FC en un comunicado anuncia que el club esta muy interesado en el goleador español David Villa, que en estos momentos no lleva una buena vida en el club "cule"
David Villa que en estos momentos no esta viviendo su mejor vida en el FC Barcelona, debido a que su lesion en el mundial de clubes del 2011, no le ha permitido subir su nivel goleadora en el club, Villa que a veces es titular a veces no, aclaro que se siente bien y feliz en el Barca
Mientras que el Arsenal unos de los clubes mas grandes de Inglaterra y del fútbol mundial, que no esta viviendo un gran momento en la Premier League y en el fútbol mundial, esta necesitado de un goleador para tapar el vació que dejo el holandés Robin Van Persie, que ahora juega en el Manchester United
De este modo, todo apunta que el jugador asturiano de 31 años abandonará la disciplina del equipo de la ciudad condal durante el próximo verano en busca de un nuevo equipo en el que contar con oportunidades que le permitan llegar en el mejor estado de forma posible al Mundial 2014 que se celebrará en Brasil
Entre los equipos que más interés han puesto en el goleador se encuentra el Arsenal, donde Arsene Wenger tiene el nombre del asturiano en el punto de mira como una de sus mayores prioridades a fin de reforzar la punta de lanza del cuadro gunner de cara a la temporada que viene. Así, después de una serie de intentonas fallidas durante el pasado mes de enero, en verano volverá nuevamente a la carga
Esto es precisamente lo que apunta la información publicada por el diario Metro, según la cual los de Londres han tomado nota de las declaraciones de Josep María Bartomeu en las que afirmó que «los técnicos confían en que siga aquí la próxima temporada, pero si él no se encuentra cómodo buscaremos una solución» para no perder la esperanza en su fichaje. ¿Lo lograrán?

Tags:: futbol español, futbol ingles, informacion, Ligas Internacionales, negociacion, noticias

0 comentarios