Andrés Iniesta: "la derrota del Barca ayer, fue por la ausencia de Tito Vilanova"
Luego de la derrota del FC Barcelona 3-0 en el clásico frente al Real Madrid, algunos jugadores en rueda de prensa aseguraron que el motivo de la derrota fue que, el Real Madrid planteo bien el equipo. el único jugador que se destaco fue Andrés Iniesta, que en una entrevista aclaro que el motivo de la derrota del Barca ayer, fue por que los jugador extrañan a Tito Vilanova
"Quedar eliminados a las puertas de una final es un golpe muy duro, porque jugábamos en casa, teníamos la opción de poder ganar, pero nos superaron y estamos fastidiados por no estar en otra final", añadió
Otro punto que tocó Iniesta fue la ausencia de Tito Vilanova en la banca azulgrana, lo que es "complicado"
"Es lógico. No tener a la figura del primer entrenador no es fácil. Es mucho tiempo, son situaciones difíciles y, para un equipo, la figura del entrenador es la representación de todo. Pero no porque ahora perdamos vamos a decir que Tito vuelva ya", añadió Iniesta

Tags:: futbol español, informacion, Ligas Internacionales, noticias

0 comentarios