Gerard Pique: "nunca pensé el FC Barcelona le llevaría 16 puntos al Real Madrid" | La Champions

Gerard Pique: "nunca pensé el FC Barcelona le llevaría 16 puntos al Real Madrid"

ligachampions | 12:15 p. m. | 0 comentarios

El defensa central de la selección de España y del FC Barcelona, afirma en una entrevista para la FIFA.com que el nunca pensó que le llevaríamos 16 puntos en la Liga, que para el eso era mentira

El defensa del FC Barcelona Gerard Piqué ha asegurado que el conjunto azulgrana está "en condiciones de levantar los tres trofeos" de aquí a final de temporada y ampliar el palmarés del club consiguiendo Liga, Copa y Liga de Campeones

"Yo creo que estamos en condiciones de levantar los tres trofeos. Tenemos ambición, ganas y talento y, en general, ésos son los ingredientes para conseguir victorias. Considero que hemos demostrado en Copa, Champions y Liga un nivel que nos hace pensar que podemos ser campeones", indica en una entrevista a la página web de la FIFA, recogida por Europa Press

El central tiene confianza de cara al tramo final de la temporada. "Vamos partido a partido, entrenamos mucho y muy bien. Como entrenas es como juegas y, al final, si entrenas bien acabarás jugando bien. Así es como afrontamos los partidos y no cambia ni en los momentos de más presión", declara

El Barcelona está haciendo una gran temporada pese a haber cambiado de entrenador este verano y de la enfermedad que sufre Tito Vilanova. "Tito lo está haciendo genial. No está haciendo ni más, ni menos que Pep, simplemente está haciendo lo que hacía dándole su toque. El equipo está rindiendo a un nivel magnífico y no se ha notado la transición", expresa

El resultado es un Bara que lleva una ventaja de 16 puntos sobre el Real Madrid. "No lo esperas, está claro que nadie lo esperaba. El Madrid venía de ganar la Liga y tiene un equipazo, es una distancia muy significativa, aunque nunca lo puedes descartar", reconoce

Tags:: , , ,

0 comentarios