Sandro Rosell afirmo que hay un jugador del Real Madrid que le encanta
A pesar de que son eternos rivales en el fútbol mundial, el presidente del FC Barcelona Sandro Rosell afirmo en una entrevista que a el le gusta un jugador del Real Madrid, y que buscara la manera de contratarlo, y que no dira su nombre para armar polémica
En una entrevista concedida al programa "Protagonistas", de ABC Punto Radio, Rosell ha asegurado que no le importaría reforzar al equipo azulgrana con algún futbolistas del eterno rival
"Hay un jugador del Madrid que me encanta, pero no lo diré porque entonces montaríamos un circo. El Real Madrid tiene algún jugador que me encantaría (que viniese), pero no daré ninguna pista. Las cosas gratis al final salen caras", ha declarado
Sandro Rosell también ha hablado de la economía del club: "Hemos reducido nuestra deuda neta y, aunque aún debemos mucho dinero, unos 300 millones de euros, no debemos nada a Hacienda ni a jugadores"
En este sentido, ha admitido que sin el actual contrato de televisión las cosas serían aún mucho más difíciles. "En nuestro caso representa un tercio de nuestros ingresos", ha apuntado
Rosell ha insistido en que "el Barca no será nunca usado como un arma política" mientras él sea presidente y ha destacado que el club "es catalanista pero con un sentimiento transversal y apertura de pensamiento"
El máximo mandatario de la entidad azulgrana no ha escondido que, pese a estar encantado con Tito Vilanova como técnico, echa de menos a Pep Guardiola
"Pep y el Barça forman un binomio del que se hablará durante muchos años", ha subrayado Rosell, quien ha dicho que, si se presentara, votaría a Guardiola "como presidente del Barça"
Para ti, ¿Quien sera el jugador del Real Madrid que le encanta a Rosell?, deja tu mensaje con el nombre del jugador que creas que sea
Tags:: futbol español, informacion, Ligas Internacionales, noticias


0 comentarios