Rafael Benitez dejara el Chelsea, en el mes de Junio | La Champions

Rafael Benitez dejara el Chelsea, en el mes de Junio

ligachampions | 9:40 p. m. | 0 comentarios

Luego de varios resultados negativos, el español Rafael Benitez en rueda de prensa aseguro que en Junio el abandonara al Chelsea, pese a que era tecnico alterno

Benitez que no es tan admirado por lo hinchas de los "blue" asegura que se las arreglara contra los hinchas, y nada mejor que ganando los partidos que le queda con el club hasta Junio

Después de alcanzar la clasificación para los cuartos de final de la Copa de Inglaterra, el entrenador Rafael Benítez anunció que dejará la directiva del Chelsea al final de la temporada

El español que llegara al grupo londinense a finales de noviembre del año pasado, criticó la actitud de algunos aficionados 'blues', al considerar que no apoyan al equipo pese a que tenía el pasea encarrillado a los cuartos de final

"Estoy decepcionado con algunos seguidores. Tiene que apoyar al equipo en lugar de perder el tiempo haciendo otras cosas", dijo el entrenador

"Me nombraron entrenador interino y eso fue un error. Soy el responsable técnico a todos los efectos y me las arreglaré. Los aficionados no nos están ayudando"

"Soy un profesional y voy a hacer mi trabajo. Al final de temporada me iré", finalizó el instructor español

Tags:: , , ,

0 comentarios