La selección Colombia Sub 20, arribo al país con el titulo obtenido | La Champions

La selección Colombia Sub 20, arribo al país con el titulo obtenido

ligachampions | 2:10 p. m. | 0 comentarios

Luego de que la selección Colombia derrotara el pasado Domingo 2-1 a la selección de Paraguay, la selección Sub 20 arribo esta mañana a la capital del país con el titulo logrado en el Sudamericano Argentina 2013

En su llegada a la capital colombiana, el director técnico de la Selección Sub-20 de Colombia, Carlos “Piscis” Restrepo, dijo que su grupo está muy orgulloso del logro obtenido pero que ya piensan en la planificación de lo que será el mundial

“Estamos muy contentos con el deber cumplido de poderle regalar esta posibilidad a todo el pueblo colombiano, creo que este grupo de muchachos hizo una muy buena presentación en todos los sentidos”, dijo el estratega

"Piscis" Restrepo también se refirió a lo que será la preparación de sus dirigidos, los amistosos y los micro-ciclos que serán claves para llegar bien al máximo torneo de la categoría juvenil

“Lo que viene es preparación y planificación, vamos a comenzar los trabajos en marzo, los micro-ciclos de los partidos amistosos. Ya tenemos invitación a Toulon (Francia) la cual será preliminar hacía el mundial ”, añadió “Piscis”

El técnico nacional también recalcó que lo más importante fue la voluntad y el “hambre de gloria” que tuvo el elenco cafetero: “Siempre tuvimos momentos complicados no solo futbolísticos, sino físicos que nos resintieron bastante durante el torneo, pero al final hubo casta”, expresó

En su camino a Turquía, la Selección ya tiene previstos varios compromisos para foguearse; entre ellos, partidos de preparación con sus similares de Brasil y Paraguay

Tags:: , , , ,

0 comentarios