Ibrahimovic: "Leo Messi es el mejor jugador del mundo" | La Champions

Ibrahimovic: "Leo Messi es el mejor jugador del mundo"

ligachampions | 2:30 p. m. | 0 comentarios

El jugador sueco Zlatan Ibrahimovic en rueda de prensa afirmo hoy previo al partido frente a la selección de Argentina, en partido amistoso fecha FIFA que: "Leo Messi es el mejor jugador del mundo", aclarando que no tiene envidia de su ex compañero de club

El futbolista sueco, que compartió vestuario con Messi en el Barcelona en la temporada 2009-10, ha desvelado en su biografía cómo convivió deportivamente con el argentino para intentar agradar a Pep Guardiola. "Haré como todos, jugaré para Messi"

El ex jugador del Barcelona se mostró emocionado con el partido de mañana ante Argentina por la dificultad del rival y la calidad de sus jugadores, aunque le deja la papeleta de favorito a la selección albiceleste: "Es evidente que es más importante para ellos que para nosotros. Tienen tantos jugadores de calidad que pelean por un puesto en el equipo"

Zlatan Ibrahimovic formará probablemente dupla de ataque con el veterano Tobias Hysén, ya que Elmander finalmente será baja para el partido de mañana debido a una lesión muscular en el muslo

El seleccionador sueco, Erik Hamrén ha confirmado que 'Ibra' jugará como máximo 45 minutos debido a que el delantero del PSG lleva arrastrando unos problemas físicos los últimos días y no quiere forzar al futbolista

El partido entre la selección de Suecia contra la selección de Argentina, se jugara mañana en la hora de la tarde colombiana

Tags:: , , ,

0 comentarios