Frank Ribery: "La llegada de Guardiola, Bayern Munich sera grande" | La Champions

Frank Ribery: "La llegada de Guardiola, Bayern Munich sera grande"

ligachampions | 3:00 p. m. | 0 comentarios

El jugador Frank Ribery en una entrevista para un medio alemán, aclaro y afirmo que con la llegada de Pep Guardiola al Bayern Munich, ahora si el club podría ser unos de los mejores clubes en el mundo

El francés afirmó, además, que con la llegada de Guardiola el Bayern estará a la altura del Real Madrid y Barcelona

El volante del Bayern Múnich, Frank Ribéry se pronunció sobre la llegada de Pep Guardiola a la dirección técnica del cuadro bávaro y no se guardó elogios

"Guardiola es Guardiola. Su llegada muestra que el Bayern no es un club cualquiera. Si puedes hacerte con Guardiola es que estás en el máximo nivel. El Bayern es uno de los tres mejores clubes del mundo con el Madrid y Barcelona", señaló al diario francés "L'Équipe"

El francés, sin embargo, dijo sentirse apenado por la salida de Heynckes, señalando que le cuesta creer la noticia pero que "era lógico"

Finalmente, afirmó que se encuentra muy cómodo en el Bayern Múnich

Tags:: , ,

0 comentarios