!!Confirmado¡¡ Perú jugara ante Bolivia en Lima, pero a puerta cerrada por sanción de la FIFA
Luego del incidiente que hubo en el juego pasado entre las selecciones de Perú y Uruguay por fecha eliminatorias sudamericanas, la FIFA por medio de un comunicado informo que la Federación Peruana de Fútbol, sera castigada con una fecha sin público. Luego de que hinchas de la selección de Perú se metieran al campo en contra de la derrota que llevaba en ese momento a los "charruas"

La FIFA informa que la sanción ya ha sido notificada a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) que preside Manuel Burga
El ente que regula el fútbol, además, advirtió a la federación uruguaya y peruana que en caso de reincidencia en el futuro y si tales actos volviesen a repetirse, la Comisión Disciplinaria de la FIFA “no tendría otra opción que imponer sanciones más severas”
“Implicarían la pérdida del partido, la deducción de puntos o la descalificación de la competición. Los costos procesales correrán respectivamente por cuenta de ambas federaciones”, indica el comunicado
La comisión resolvió finalmente imponer a la FPF una multa de 20.000 francos suizos, equivalente a 22 mil dólares
Al final del partido el árbitro y su terna recibieron una serie de proyectiles lanzados desde las tribunas. Además, el hincha José Alberto López Aguilar, de 23 años, ingresó en el campo para “agredir verbalmente”: al juez argentino
Tags:: Destacados, Eliminatorias 2014, FIFA, Futbol Suramericano, informacion, noticias

0 comentarios