!!Confirmado¡¡ Ronaldinho no estara en el Mundial de Clubes, por lesión muscular | La Champions

!!Confirmado¡¡ Ronaldinho no estara en el Mundial de Clubes, por lesión muscular

ligachampions | 8:30 p. m. | 0 comentarios

Ronaldinho tiene todas las ganas de jugar el Mundial de Clubes, ya que ha ordenado su vida personal y viene dando buenas actuaciones con el Atlético Mineiro, pero la mala suerte podría dejarlo fuera del torneo

Según informó Lancenet, el volante sufrió una seria lesión durante los entrenamientos de su equipo. Los médicos esperan los resultados para determinar la gravedad de la dolencia, pero hay poco optimismo de que se recupere pronto

La prensa brasileña especula que ‘Dinho’ tendría una lesión de grado 3 en el músculo abductor del muslo derecho, con rotura total del tendón, y su recuperación demandaría al menos dos meses

Cabe mencionar que la lesión ocurrió en el último entrenamiento del ‘Gallo’. “Ahora todo depende de que se recupere y vuelva a las canchas. La historia de recuperación lo favorece, ya que siempre ha sido bueno para eso”, finalizó el medio brasileño

Tags:: , , ,

0 comentarios